Envío y Seguimientos
Envío y Seguimiento
-
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Dependiendo de la fecha en que impacte el cobro, se puedan dar las siguientes modalidades:
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA o Correo Flash en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. No se realizan entregas los días sábados, domingo, ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA , deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles (OCA) días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
-
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
-
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Deberás comunicarte con nosotros llamando a los telefonos: 0351-4870700 y/o 351-4599449 (whatsapp) y/o enviando un e-mail a la direccion: [email protected] Siempre con tu número de orden.
-
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
En el caso de envió a domicilio se te enviara un e-mail con el N° de seguimiento para que puedas verificarlo en su página web. En el caso de ser un retiro en sucursal, se te enviara un e-mail informándote cuando el pedido esté disponible para que lo retires.
-
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (N° de Seguimiento).
-
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.